Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Jueves 21 de agosto | (San Pío X) - "El banquete nupcial está preparado, pero los invitados no eran dignos de él. Salgan a los cruces de los caminos e inviten a todos los que encuentren"
EP 1054 • 12:03
Informes RPP
Informes RPP
De promesa a producción: el largo viaje de un proyecto minero en el Perú
EP 1321 • 04:17
El poder en tus manos
El poder en tus manos
EP208 | INFORMES | Trece congresistas habrían vulnerado la neutralidad, según informes de Fiscalización
EP 208 • 07:12

Johnny Campos celebra aniversario con divas del folclor

Difusi
Difusi

Arpista y compositor, lanzó a la fama a Dina Páucar y Sonia Morales con sus temas, cumple 25 años de carrera artística.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Johnny Campos es conocido como el ’rey del arpa’ y creador de los éxitos que llevaron a la fama a Dina Páucar y Sonia Morales. El músico las volverá a juntar por sus 25 aniversario, este sábado en el Súper Complejo de Los Olivos.

"Inicie mi carrera en los 80 y compuse los temas “Madre”, “Cobarde”, “Una cerveza” para Dina. A Sonia le di “Soy solterita” y “Mala vida”, el sábado estarán en mi aniversario, estoy muy agradecido porque son buenas cantantes y amigas", dijo Johnny Campos.

El "Rey del Arpa", también compuso temas para Gisela Lavado, Sósimo Sacramento, además dio letras para agrupaciones como Agua Marina y Marisol.

Campos toca arpa desde los 13 años y en la actualidad tiene 300 temas registrados en el Apdayc, la mitad de ellos han sido grabados en su mayoría por cantantes del huayno con arpa.

En el aniversario a realizarse este sábado en el Súper Complejo de Los Olivos, además de Dina y Sonia estarán Germán Fuentes, Robert Pacheco y el Grupo Guinda.

Video recomendado

Tags

Más sobre Conciertos

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA