Johnny Lau presenta su primer single "Te seguiré"

Participante de La Voz Perú y ganador de Rojo Fama contra Fama le da un nuevo significado a la balada romántica.
Arturo Paredes

Johnny Lau, joven músico peruano lanza su primer single “Te seguiré”. Johnny Lau se inició en la música a los 12 años de edad, desde ese momento inició su participación en una serie de concursos en su localidad natal, Lurín. No pasó mucho tiempo para dar el salto a diversos programas concurso como Miski Takiy, Vidas Extremas Talento Peruano, Rojo Fama contra Fama y La Voz Perú.
 
Su influencia musical se basa en el Soul y el Gospel, matizados con estilos contemporáneos, dándole un nuevo significado a la balada romántica. Actualmente se encuentra en proceso de grabación de su primera producción discográfica de la cual se desprende este primer sencillo.
 
De la mano del destacado productor musical Jesús “el viejo” Rodriguez, Johnny inicia su carrera de forma profesional. Con mucho entusiasmo, talento y la satisfacción de contar con el apoyo de muchos seguidores ganados por los realities, anhela conseguir el ansiado reconocimiento como artista.
 
Durante su paso por el programa La Voz Perú, impactó a los coaches con sus estupendas interpretaciones durante toda la temporada. Además ocupó el primer lugar en el programa Rojo Fama contra Fama de Frecuencia Latina.

Johnny se presentará junto a diversos artistas nacionales e internacionales en el Festival Perú contra el Bullying este 28 de junio en Megaplaza. Ingreso libre.