Buscar

Johnny Ventura encabeza lista invitados a concierto por Andy Montañez

batanga.com
batanga.com

Evento contará además con la participación de los puertorriqueños Danny Rivera, Victoria Sanabria y el rapero Julio Voltio y el dominicano-boricua José Alberto "El Canario".

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El cantante dominicano de merengue Johnny Ventura encabeza el grupo de artistas invitados al concierto de celebración de los 50 años de carrera del salsero puertorriqueño Andy Montañez, el próximo 14 de julio en San Juan.

El espectáculo, que se llevará a cabo en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot, contará además con la participación de los cantantes puertorriqueños Danny Rivera, Victoria Sanabria y el rapero Julio Voltio y el dominicano-boricua José Alberto "El Canario".

El concierto, que estaba previsto inicialmente para el pasado 26 de mayo, se pospuso debido al proceso de recuperación de Montañez, operado tras un aparatoso accidente automovilístico que sufrió hace varias semanas en Colombia.

Montañez, que fue integrante de El Gran Combo de Puerto Rico, es conocido por canciones inolvidables como "Julia", "Un verano en Nueva York" y "Las hojas blancas".

EFE

Video recomendado

Tags

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA