Los astros españoles de la música romántica hicieron delirar a un gran número de fanáticas con las que se tomaron numerosas fotografías y a qienes le firmaron autógrafos.
Los hermanos Jordi y Marcos Llunas compartieron una tarde inolvidable junto a cientos de fanáticas que se acercaron al escenario principal del centro comercial MegaPlaza para recibir autógrafos y tomarse fotografías junto a los populares baladistas españoles.
Temas como “Para reconquistarte”, “Hay algo en ti” y “Desesperadamente enamorado” fueron interpretados por los artistas y coreados por la gran multitud que acompañó al dúo en su visita a Lima Norte.
Visiblemente emocionados, Jordi y Marcos manifestaron sentirse muy felices y sorprendidos por el recibimiento de la gente. “No esperábamos ver tanta gente. Es muy gratificante poder recibir tanto cariño del público”, mencionó Jordi.
Los intérpretes que lograron cosechar grandes éxitos en Latinoamérica también indicaron que regresarán a nuestro país para ofrecer un concierto el próximo jueves 6 de octubre en el Centro de Convenciones María Angola.
Respecto al beso que el cantante Jordi le quiso “robar” a Mariella Patriau en una emisión del programa “Vidas Extremas” mencionó: “Mariella es una muy buena amiga, muy guapa y muy inteligente”.
“¿Pero saldrías con ella?”, se le pregunta.
“¡¡Claro que sí!!”, respondió.
“¿Es que hay algo más?”, insistimos.
“No digo más. Un caballero no habla de sus amores… perdón, amistades” (y lanzó unas tímidas sonrisas).
Comparte esta noticia