Jorge Drexler viene a Lima tras exitosa presentación en Rock in Rio

El cantante uruguayo tocará en su show en la capital todos sus temas más populares así como las canciones de su última producción "Andar la trama".

El uruguayo Jorge Drexler, que se encuentra celebrando sus 20 años de carrera, recorre Latinoamérica en octubre con presentaciones en Brasil (Rock in Rio, donde acaba de presentarse), Argentina, Uruguay, Chile, y el viernes 14 de octubre presenta en el Perú un show en el anfiteatro del Gran Parque de la Exposición.

Recientemente nombrado Embajador de Buena Voluntad para el agua en América Latina, el músico arribará en el próximo jueves a nuestra capital como parte de su gira "Andar la trama", que lo ha llevado por todo el mundo para promocionar su última producción discográfica quer lleva el mismo nombre.

Hace unos días fue una de las figuras principales en uno de los escenarios principales del Festival Rock in Rio, para luego partir a Buenos Aires y posteriormente a Chile.

"En los festivales no se puede tocar canciones tranquilas, pero aquí la gente ha disfrutado. Estoy encantado", dijo el cantante uruguayo en una entrevista al acabar su actuación en el Rock in Río.

"En los conciertos en Brasil intento cantar en portugués, pero la gente me pide que lo haga en español. En Porto Alegre, tengo un público impresionante", declaró el artista, que se mostró entusiasmado por el recibimiento que le brindó el Rock in Río.

El próximo viernes 14 de octubre Jorge Drexler irradiará su talento en un único concierto que desde ya viene generando expectativa.