El músico chileno aún no se recupera del Accidente Cerebro Vascular que sufrió hace unas semanas, y su rehabilitación lo mantendrá alejado de los escenarios unos meses.
El líder de la disuelta banda Los Prisioneros se vio forzado a cancelar su presentación en el festival Lollapalooza por no encontrarse completamente recuperado del Accidente Cerebro Vascular que sufrió hace unas semanas.
“Superado el difícil trance por el que atravesó con el infarto agudo, algo que fue bastante más grave y complejo de lo que se pensó inicialmente, Jorge González comienza lentamente a planificar su recuperación. Esta no va a ser sencilla y lo va a mantener alejado de los escenarios por al menos tres meses más, como mínimo”, dijo su mánager Alfonso Carbone, al diario La Tercera de Chile.
Asimsimo, el representante contó que González debió cancelar los 22 shows que tenía programados en su país natal, como parte de su gira en el país sureño, además de otras fechas que tenía planeadas para Perú, Colombia y Ecuador.
“Se especula por parte de los especialistas que están a cargo, los mejores de Chile sin dudas, que la recuperación va a ser completa y que en un futuro no muy lejano volveremos todos a ver y a disfrutar del mejor Jorge González. Su retorno a los escenarios va a ser en plena forma, en el 100% de su potencial”, añadió.
La producción de Lollapalooza informó que en reemplazo de González iría la joven cantante Ana Tijoux.
Comparte esta noticia