Jorge González tendrá apertura de lujo en su concierto en Lima

Nuestros rockeros Miki González y el Grupo RIO serán los encargados de abrir el espectacular concierto que ofrecerá Jorge González, la legendaria voz de Los Prisioneros.
Difusi

La distintiva y esencialmente rockera voz de los años ochenta se deja escuchar una vez más en pleno 2012. Jorge González vocalista de Los Prisioneros, una de las bandas de rock en español que definió el género y alborotó una etapa de la historia latinoamericana con letras hoy convertidas en himnos, llega a nuestro país para hacer vibrar a un público ávido por entonar clásicos temas como “Tren al sur”, “Por qué no se van” y “El baile de los que sobra”, entre muchos otros.

Pero ojo, el cantante chileno no estará solo en este nostálgico y explosivo reencuentro con la mejor época del rock. Nuestros músicos nacionales, representados por el también legendario Miki González y el popular Grupo RIO, subirán al escenario en una noche de inolvidable música.

Así, Miki González vuelve a contagiarnos con sus inagotables ritmos e inquebantable espíritu rockero. Un verdadero clásico de la escena nacional, cuya inconfundible fusión etno-rock ha marcado generaciones. Por su parte, el admirado Grupo R.I.O (Royal Institution Orchestra), mostrará sus más grandes éxitos, los que han sido parte esencial de una trayectoria que  se expande por cerca de tres décadas.

La cita con lo mejor del rock en español nacional e internacional tiene fecha para el sábado 28 de abril en la tribuna norte del estadio San Marcos. La entradas ya pueden ser adquiridas en preventa en Teleticket de Wong y Metro a precios verdaderamente populares, los que invitan y facilitan al público a tener la posibilidad de ver un show que promete ser impresionante: S/. 50 en Campo y S/. 25 en Tribuna (el precio no incluye la comisión de Teleticket). No hay excusa entonces para disfrutar de clásicos inolvidables que volverán a sonar con renovada fuerza, producto de la enorme experiencia. Y es que el buen rock nunca muere.