José Alberto "El Canario"

Dueño de un registro vocal y estilo muy particulares, el cantante dominicano de salsa  José Alberto "El Canario" viene a celebrar en el Perú un aniversario más de su arrolladora carrera artística.

 

Conocido por esa habilidad de improvisar espontáneamente en tarima con una facilidad inigualable, José Alberto "El Canario" actuará en vivo en 2 exclusivas presentaciones este viernes 17 y sábado 18 de abril en la Discoteca La Ley.

 

José Alberto "El Canario" trae consigo su álbum "30 Aniversario" que incluye sus mejores éxitos además del single promocional "Te regalo amores" que ya se deja escuchar en las frecuencias radiales de nuestro país.

 

Cabe destacar que "El Canario" ha disfrutado del éxito en los Estados Unidos y Europa, pero especialmente a través de  América Latina incluyendo en su nativa República Dominicana, puerto Rico, Perú, Venezuela, Panamá y Ecuador.

 

Hacedor de innumerables éxitos como: "Discúlpeme Señora", "Hoy quiero confesar", "Mis amores", "Sueño Contigo", "Nada se compara contigo", "La gitana", "Bailemos otra vez" entre otros, esta estrella latina que radica actualmente en New York tiene además más de 15 producciones discográficas premiadas con Oro y Platino. Gran parte de su carrera pasó por el sello RMM del célebre Ralph Mercado.

 

Las entradas para las presentaciones exclusivas de "El Canario" ya están a la venta en Teleticket de Wong y Metro desde s/.30 nuevos soles, recordándoles a todos sus fanáticos que la capacidad es limitada.