Tras llegar ayer miércoles por la madrugada procedente de New York, José Alberto El Canario visitó los sets de Lima Limón para luego almorzar un arroz con mariscos y una jalea bien peruanos al ritmo de un buen cajón.

 

El cantante dominicano que visita Lima con motivo de la celebración de sus 30 años de vida artística, expresó su felicidad por estar nuevamente en tierras incas y reiteró su deseo de invitar a nuestra Eva Ayllón a interpretar una salsa en su nuevo álbum "Original" que tiene previsto lanzar en mayo de este año.

 

"Es sabroso regresar siempre a Perú, mi segunda casa y no dejo de disfrutar el encanto de su gente y de su comida. Hoy vengo a celebrar mis 30 años de trayectoria y quería estar cerquita de mi público por ello estaré este fin de semana en La Ley por dos noches y el domingo sonearé para todos", señaló.

 

"Pronto lanzaré un nuevo disco y quiero contar con Eva Ayllón para hacer un dúo de primera, ahora mismo estoy grabando ya y buscaré un tema inédito para la ocasión".

 

Adicionalmente incluirá en esta nueva producción temas inéditos de su autoría y un tema homenaje al gran Ralph Mercado quien fuera su productor durante varios años cuando pertenecía a RMM Records.

 

José Alberto "El Canario" actuará este viernes 17 y sábado 18 en la discoteca La Ley con toda su orquesta en vivo, y el domingo 19 se trasladará a Ventanilla para compartir tarima en el Estadio Antonio Moreno con Los Caribeños de Guadalupe y Armonía 10.

 

Los boletos están disponibles en Teleticket de Wong y Metro desde S/.30.00 soles.