José Alberto "El Canario": "La salsa nunca va a morir"

El intérprete sostuvo que el "Perú es un país salsero" y por ello pidió apoyo a los nuevos exponentes del género.
Facebook: Jos

El cantante José Alberto "El Canario" estuvo de paso por Lima y afirmó, categóricamente, que la salsa es un género que "nunca va a morir".

El intérprete sostuvo que el "Perú es un país salsero; definitivamente" y por ello pidió apoyo a los nuevos exponentes del género.

"La única diferencia que hay entre los cantantes de ayer y los de hoy es que, por ejemplo, tiene una influencia en torno a lo tecnológico. Pero mantienen la clave, el tambor y la campana; es decir es netamente lo mismo", expreso José Alberto "El Canario".

El artista acaba de presentar su última canción "Peligroso amor", un tema de autoría de Myriam Hernández en versión salsa.

"El trabajo con ella fue una experiencia lindísima, una canción un poco difícil de cantar por los falsetes que tiene, pero al final la dominamos y la llevamos al género salsa".

"Es una canción que se encuentra número uno en Puerto Rico y en varias emisoras muy famosas de salsa, en Estados Unidos está cogiendo fuerza; en Colombia también y esperamos que aquí la gente la haga suya", sentenció.

Andina