José José cantará junto a su imitador peruano en febrero

´Voy tener el gusto de abrazarlo (a Sandro Matos), de agradecerle su participación en Yo Soy y además de preparar a su lado una presentación´, dijo el cantante.
Wikimedia Commons

El "Príncipe de la Canción", José José vuelve al Perú y promete brindar un inolvidable show al lado su imitador local, Sandro Matos, en febrero próximo.

“Voy tener el gusto de abrazarlo (a Sandro), de agradecerle su participación en Yo Soy, y además, de preparar a su lado una presentación muy especial para todo el público”, dijo el famoso cantante mexicano en el programa En Escena de RPP Noticias.

Ante estas palabras del maestro de la canción, Sandro no dudó en confesar la gran admiración y respeto que siente por él.

“Quiero agradecer al maestro, por sus canciones, por sus letras, por su música que ha cambiado mi vida. Gracias a él pude encontrar mi camino y trabajar en esto. Estoy eternamente agradecido”, dijo Matos.

El intérprete de “40 y 20” tendrá dos presentaciones en el país. El primer show será el 13 de febrero en Arequipa y el 16 de febrero en el Centro de Convenciones del María Angola, al lado de Jimmy Santi, quien celebrará sus Bodas de oro.