Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
RPP Data
RPP Data
Informes de Essalud revelan que tiempo de espera por citas médicas aumentó en 2025 ¿Cuáles son los motivos?
EP 290 • 03:48
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Fiscales ratifican que requieren 81 millones de soles de presupuesto
EP 1863 • 14:16
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Jueves 4 de agosto | "Al ver esto, Simón Pedro, se arrojó a los pies de Jesús, diciendo: Apártate de mí, Señor, que soy un pecador"
EP 1068 • 11:41

José José cantará junto a su imitador peruano en febrero

Wikimedia Commons
Wikimedia Commons

´Voy tener el gusto de abrazarlo (a Sandro Matos), de agradecerle su participación en Yo Soy y además de preparar a su lado una presentación´, dijo el cantante.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El "Príncipe de la Canción", José José vuelve al Perú y promete brindar un inolvidable show al lado su imitador local, Sandro Matos, en febrero próximo.

“Voy tener el gusto de abrazarlo (a Sandro), de agradecerle su participación en Yo Soy, y además, de preparar a su lado una presentación muy especial para todo el público”, dijo el famoso cantante mexicano en el programa En Escena de RPP Noticias.

Ante estas palabras del maestro de la canción, Sandro no dudó en confesar la gran admiración y respeto que siente por él.

“Quiero agradecer al maestro, por sus canciones, por sus letras, por su música que ha cambiado mi vida. Gracias a él pude encontrar mi camino y trabajar en esto. Estoy eternamente agradecido”, dijo Matos.

El intérprete de “40 y 20” tendrá dos presentaciones en el país. El primer show será el 13 de febrero en Arequipa y el 16 de febrero en el Centro de Convenciones del María Angola, al lado de Jimmy Santi, quien celebrará sus Bodas de oro.







Video recomendado

Tags

Más sobre Conciertos

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA