José Luis Rodríguez, El Puma, aclara rumores sobre su enfermedad

José Luis Rodríguez El Puma, descartó cualquier complicación sobre la fibrosis pulmonar y anunció una nueva gira por Europa y algunos países americanos como el Perú, en noviembre.
RPP/Carlos Lora

Representante en Perú, Ángel Urpeque también habló para En Escena. José Luis Rodríguez "El Puma", mediante contacto telefónico con el programa El Venezolano.TV,  que dirige el periodista Carlos Acosta,  desmintió los rumores sobre su delicado estado de salud.

"Gracias a Dios, las células madres y la oración de cientos de  gente amable y bonita que me quiere, estoy en franca recuperación", y censuró las noticias sin fundamento. "No me asombra, pero voy descartando en el camino a los periodistas serios y los que no lo son". También habló de su gira en Europa y el Perú, donde participa en el programa La Voz.

Su representante en Perú, Ángel Urpeque, se expresó en el programa En Escena y aclaró algunas desinformaciones que vienen circulando sobre la salud del famoso "Puma". "Incluso me insiste en que hable con el presidente para hacer un concierto masivo, para cuando llegue en noviembre", indicó.