Josimar Fidel sin broncas con sus ex colegas cumbiamberos

Cantante asegura que desea trabajar sin polémicas. Debuta este jueves en la discoteca de San Juan de Lurigancho al frente de su orquesta salsera.
Foto. Difusi

Josimar Fidel aseguró que no desea entrar en dimes y diretes con ningún artista. Estas palabras en relación a sus broncas públicas con Tony Rosado y Tommy Portugal quienes criticaron que el cantante haya dicho que la cumbia no está pasando por un buen momento.
 
"Deseo voltear la página. La gente que me conoce y me quiere sabe que no soy un muchacho que le gusta entrar en polémicas. Mi mejor presentación en el mundo del espectáculo es mi voz y mi talento. Al señor Tony Rosado mis respetos y a Tommy Portugal sabe que lo estimo mucho porque es mi amigo", sostuvo el moreno que debutará con su orquesta Yambú este jueves en la discoteca Gala en San Juan de Lurigancho.

Asimismo dijo que está muy emocionado con las propuestas de trabajo que han surgido tras su paso como solista.
 
"Es una carrera muy dura y sé bien que habrá muchas piedras en el camino. También tengo claro que Josimar y su Yambú es una orquesta seria que desea trascender con trabajo en el mercado de la música", concluyó.