Foto: Difusi
El tenor peruano Juan Diego Flórez se encuentra muy feliz por el reciente logro de su amigo, el cantautor nacional Gian Marco Zigñago, quien ha sido nominado una vez más a los Grammy Latinos esta vez en la categoría  Long For Video por su DVD "Gian Marco en Vivo Desde el Lunario".

El tenor le envió sus buenos deseos  y confió que el autor de "Canta Corazón" se hará acreedor nuevamente de tan importante reconocimiento en el mundo de la música.

"Él se merece más que nadie este reconocimiento, ha trabajado mucho para lograr sus metas y de paso ha puesto bien en alto el nombre del Perú. Le deseo lo mejor y estoy seguro que va ganar. Él tiene un don especial para la música, lo conozco hace muchos años desde que éramos niños y siempre destacó por su talento para componer y crear música y es una gran persona, lo respeto y quiero muchísimo. Definitivamente es un orgullo para todos los peruanos", comentó.

Juan Diego, quien compartió escenario con Gian Marco en un concierto benéfico realizado a favor de Sembrando en el 2007, ha vuelto a convocar al artista para su próximo concierto en Lima el próximo 14 de noviembre en el Estadio Miguel Grau del Callao.

En esta presentación ambos cantarán un  tema a dúo, cuyo título prefiere no revelar para mantener la expectativa del público. Justamente durante esa noche especial y como única vez, se venderá un DVD con el concierto completo que ambos artistas ofrecieron durante el 2007.

El dinero recaudado con la venta de este material será donado a Sembrando tal y como ocurrió con la taquilla de dicha presentación.

El reencuentro de ambos artistas será el próximo 14 de Noviembre en el Estadio Miguel Grau del Callao. Las entradas ya están al a venta en Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda desde 30 soles.