Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Domingo 14 de agosto | (Exaltación de la Cruz) - "Dios no mandó su Hijo al mundo para condenar al mundo, sino para que el mundo se salve por medio de él"
EP 1078 • 11:42
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Ministro Maurate afirma que soluciones a problemas estructurales de EsSalud no serán rápidas
EP 1866 • 16:48
Informes RPP
Informes RPP
Robert Prevost celebra su primer cumpleaños como Papa León XIV
EP 1325 • 05:50

Juan Gabriel da a conocer video de El Noa Noa

Foronda Brand
Foronda Brand

La producción musical fue grabada en vivo desde el Palacio de Bellas Artes, en México.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Juan Gabriel, icono de la historia musical latina, presentó en video el primer sencillo del tema "El Noa Noa" de su nuevo álbum "Mis 40 en Bellas Artes" que saldrá a la venta el próximo mes de mayo.

Este tema es representativo dentro de la carrera del afamado artista, ya que a fínales de la década de los 70 en un lugar llamado el Noa Noa comenzó su trayectoria musical, además fue tal el éxito de esta canción que de inmediato la llevó a la pantalla cinematográfica.

La producción musical fue grabada en vivo desde el Palacio de Bellas Artes. Contiene la historia musical de este artista, acompañado de mariachi, orquesta y coros para compartir con su público la música que ha hecho a lo largo de cuatro décadas y que sus miles de seguidores han escuchado y gozado.

Con 40 años de indomable gloria, Juan Gabriel, regresa a nuestro país para dar un show renovado dedicado a la persona más importante de nuestras vidas: nuestra madre.

Ya se encuentran a la venta las entradas en todos los módulos de Teleticket de Wong y Metro. “Celebrando 2014” es el nombre del tour que trae al cantante de vuelta a nuestro país.

Video recomendado

Tags

Más sobre Conciertos

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA