Foronda Brand

Juan Gabriel, icono de la historia musical latina, presentó en video el primer sencillo del tema "El Noa Noa" de su nuevo álbum "Mis 40 en Bellas Artes" que saldrá a la venta el próximo mes de mayo.

Este tema es representativo dentro de la carrera del afamado artista, ya que a fínales de la década de los 70 en un lugar llamado el Noa Noa comenzó su trayectoria musical, además fue tal el éxito de esta canción que de inmediato la llevó a la pantalla cinematográfica.

La producción musical fue grabada en vivo desde el Palacio de Bellas Artes. Contiene la historia musical de este artista, acompañado de mariachi, orquesta y coros para compartir con su público la música que ha hecho a lo largo de cuatro décadas y que sus miles de seguidores han escuchado y gozado.

Con 40 años de indomable gloria, Juan Gabriel, regresa a nuestro país para dar un show renovado dedicado a la persona más importante de nuestras vidas: nuestra madre.

Ya se encuentran a la venta las entradas en todos los módulos de Teleticket de Wong y Metro. “Celebrando 2014” es el nombre del tour que trae al cantante de vuelta a nuestro país.