Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Martes 18 de febrero | "¿Por qué comentan que no tienen pan? ¿No acaban de entender? ¿Tan torpes son? ¿Para qué les sirven los ojos si no ven, y los oídos si no oyen?"
EP 884 • 12:22
Entrevistas ADN
Canciller dice que no habría impedimento para designar a exministro Julio Demartini como embajador en el Vaticano
EP 1792 • 20:00
El Club de la Green Card
Deportaciones USA 2025: Las tácticas de ICE para localizar inmigrantes
EP 158 • 01:30

Juan Gabriel da a conocer video de El Noa Noa

Foronda Brand
Foronda Brand

La producción musical fue grabada en vivo desde el Palacio de Bellas Artes, en México.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Juan Gabriel, icono de la historia musical latina, presentó en video el primer sencillo del tema "El Noa Noa" de su nuevo álbum "Mis 40 en Bellas Artes" que saldrá a la venta el próximo mes de mayo.

Este tema es representativo dentro de la carrera del afamado artista, ya que a fínales de la década de los 70 en un lugar llamado el Noa Noa comenzó su trayectoria musical, además fue tal el éxito de esta canción que de inmediato la llevó a la pantalla cinematográfica.

La producción musical fue grabada en vivo desde el Palacio de Bellas Artes. Contiene la historia musical de este artista, acompañado de mariachi, orquesta y coros para compartir con su público la música que ha hecho a lo largo de cuatro décadas y que sus miles de seguidores han escuchado y gozado.

Con 40 años de indomable gloria, Juan Gabriel, regresa a nuestro país para dar un show renovado dedicado a la persona más importante de nuestras vidas: nuestra madre.

Ya se encuentran a la venta las entradas en todos los módulos de Teleticket de Wong y Metro. “Celebrando 2014” es el nombre del tour que trae al cantante de vuelta a nuestro país.

Tags

Lo último en Conciertos

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA