Ronald Hidalgo, considerado como uno de los mejores imitadores del Divo de Juárez, se presentará el viernes 25 en un local de Jesús María
Ronald Hidalgo, considerado a nivel internacional como uno de los mejores imitadores del cantante mexicano Juan Gabriel, vuelve a emocionar al público con su “Amor eterno” dedicado a todas las madres. “Y de forma muy especial a mi madrecita Elizabeth Quinteros, quien desde que yo era niño me apoyó para que sea artista”, refiere Ronald quien se presentará el viernes 25, en el Maracaná de Jesús Maria.
“Alternaré con el legendario Cuarteto Continental, creado por Alberto Maraví, quienes impusieron las cumbias pegaditas que marcaron época. También reaparece el símbolo de la cumbia peruana Oswaldo “Guajiro” Ortega luego de radicar en Estados Unidos”, puntualiza Ronald.
“Guajiro” Ortega se inició en 1970, descubierto por Enrique Delgado, de Los Destellos, a quien considera su maestro. También cantó con el Cuarteto Continental y con Los Topacios. Es parte de la historia de la cumbia peruana.
Comparte esta noticia