Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

Juan Luis Guerra estrena video del tema ´En el cielo no hay hospital´

Difusi
Difusi

Se trata del primer corte de su nueva producción que saldrá a la venta el próximo 28 de febrero. Dirección del audiovisual estuvo a cargo de su hijo, Jean.

El cantautor dominicano Juan Luis Guerra estrenó el martes el video del tema "En el cielo no hay hospital", primer corte de su nueva producción, "Colección cristiana", que saldrá al mercado el 28 de febrero próximo, informó la agencia del artista.

El sencillo estará disponible en todas las tiendas digitales desde el martes, explicó la oficina, que califica de "divertido" el vídeo ambientado en los años de la década de 1950 y que cuenta con la participación del humorista dominicano Fausto Mata y dos músicos del Grupo 4-40, que dirige Guerra.

La dirección del video es del hijo del intérprete, Jean, mientras que la producción fue responsabilidad de Daniel Suazo.

El nuevo álbum "Colección cristiana" contiene cuatro temas de alabanzas a Jesucristo, que fueron lanzados anteriormente, y siete canciones inéditas, entre las que se incluye el éxito "En el cielo no hay hospital".

"Este es un álbum muy especial, lleno de alegría, merengue, bachata y son. Pueden bailarlo en un solo pie. Es tiempo de celebrar", describe Juan Luis Guerra su nueva producción.

Guerra se encuentra inmerso en la segunda parte de su gira "AsondeGuerra", en el marco de la cual se presentó la semana pasada en las ciudades colombianas de Cartagena y Manizales, desde donde se trasladará a Venezuela, para una actuación el 16 de enero.

EFE

Tags

Lo último en Conciertos

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA