Juan Luis Guerra y Vicente García en Lima: 5 datos de los artistas dominicanos

Los galardonados artistas dominicanos llegarán a nuestro país este 27 de octubre para deleitar al público con su música en el Mastercard Music Sessions, que se realizará en Jockey Club. Conoce más información acerca de estos cantautores.

Los cantautores dominicanos ofrecerán un concierto en Lima este 27 de octubre. | Fuente: AFP

Juan Luis Guerra y Vicente García ya alistan su llegada a Lima para ofrecer uno de los conciertos más esperados, el II Mastercard Music Sessions que se realizará en el Jockey Club este sábado 27 de octubre.

Los galardonados artistas dominicanos unirán sus talentos para deleitar a sus seguidores con lo mejor de su música. Esta es la primera vez que ambos llegan juntos a nuestro país y los fanáticos no pierden la esperanza de verlos cantar en conjunto.

Como antesala de este evento, a una semana de realizarse el concierto, recogimos 5 curiosidades de estos cantautores que de seguro serán de tu interés.

TODO UN PROFESIONAL

Demás está aclarar que Juan Luis Guerra es uno de los gigantes de la música latinoamericana. Lo que no todos conocen, es que antes de dedicarse a la música cursó los estudios de Filosofía y Literatura durante un año, antes de cambiarse al Conservatorio Nacional de Música.

RÉCORD EN YOUTUBE

Vicente García no solo ha logrado llevarse tres Latin Grammy en el 2017, sino que también ha demostrado ser un éxito en Youtube. Su tema “Te soñé”, una balada con piano, ha superado los 60 millones de visitas.

 

LA BILIRRUBINA

“La Bilirrubina” es uno de los grandes éxitos de Juan Luis Guerra. Lo curioso es que la letra de este tema nació en un viaje a Panamá, donde el cantante se enfermó y, gracias al diagnóstico médico, se le ocurrió crear esta pegajosa canción.

NUEVO DISCO

Mientras Vicente García alista su concierto en Lima, ya está trabajando en sus nuevos proyectos. Uno de ellos es el próximo disco que “espero estrenar durante el primer trimestre del 2019”, según declaró en exclusiva a RPP Noticias.

 

El cantante y multinstrumentalista vuelve a nuestro país para deleitarnos con lo mejor de su música. | Fuente: Google

SU GRAN SUEÑO

Además de su magistral trayectoria, Juan Luis ha tenido el placer de compartir escenario con grandes representantes de la música en el mundo. Sin embargo, él confiesa que hay un dúo que sueña con cumplir: Cantar bachata con Paul McCartney.

DATO: La segunda edición de Mastercard Music Sessions que trae a Juan Luis y Vicente se realizará el 27 de octubre. Las entradas están disponibles en Teleticket.

¿Qué opinas?