Juan Luis Guerra y Vicente García ofrecerán concierto el 27 de octubre

Los reconocidos cantantes dominicanos llegarán a nuestro país para la segunda edición de “Mastercard Music Sessions”, que tuvo a Fonseca en su primera gala. El show será en el Jockey Club.

Los cantantes dominicanos llegarán a Lima el 27 de octubre. | Fuente: AFP

Juan Luis Guerra y su banda 4.40 volverán a nuestro país para deleitarnos con sus mejores temas. El dominicano estará acompañado por su compatriota Vicente García en la segunda edición de “Mastercard Music Sessions”.

En abril se desarrolló la primera gala con el espectáculo de Fonseca. El próximo 27 de octubre, en el Jockey Club, será el turno de estos dos representantes de la música dominicana.

Este concierto será muy especial e íntimo para los que tengan la oportunidad de asistir”, contó Romina Isasi, gerente de márketing de Mastercard Perú. “Juan Luis Guerra en estos momentos no está de gira, pero se animó a visitar nuestro país por este show especial”, agregó.

“Él estará acompañado de Vicente García, que ya lo ha acompañado en otros rincones del mundo, pero es la primera vez que llegarán juntos a Perú”, explicó la gerente de márketing. García llegará con sus éxitos “Carmesí”, “Te soñé”, “Dulcito e coco”, entre otros.

Por su parte, los fanáticos de Juan Luis Guerra esperan escuchar sus grandes hits como “Ojalá que llueva café”, “Las avispas”, “La bilirrubina”, entre otros.

DATO: El concierto se realizará este 27 de octubre en el Jockey Club. Las entradas esta disponibles en Teleticket, para los clientes de Mastercard.

0 Comentarios
¿Qué opinas?