Presentación se realizará en el Teatro Mario Vargas Llosa de la Biblioteca Nacional el 27 de noviembre a las 8 p.m.
Ligera de equipaje es el nombre que Julie Freundt le ha puesto a su concierto de este miércoles 27 de noviembre a las 8 p.m .en el Teatro Mario Vargas Llosa de la Biblioteca Nacional.
Julie nos presenta un adelanto de su nueva producción discográfica que lleva el mismo nombre, Ligera de equipaje, con una fusión a la que ha denominado “este concierto es el resultado de constantes años de trabajo en la fusión, de mi búsqueda de integración de los diferentes géneros y de darle nuevos sonidos a la música peruana, que viene desde que empezó mi carrera y en el 96 propuse un nuevo género al que llamé “sarambé” cuyo hit fue el “Saca las manos”.
“Hoy confluye esa madurez como artista, como persona, como intérprete, autora y compositora, que unida a un equipo de trabajo ideal me permite llegar a un resultado más honesto, más auténtico, lleno de libertad para expresar, decir”, señala.
Despues de 8 años Julie Freundt vuelve a hacer un concierto producido por ella misma, en el cual muestra su vulnerabilidad hacia los diferentes cambios de la vida, y cómo y por qué decide ir Ligera de equipaje, como una actitud hacia una nueva etapa en su carrera.
Julie es conocida como intérprete, mucha gente no sabe que es compositora, ya que se le conoce por cantarle al Perú a través del repertorio de Chabuca Granda, Mario Cavagnaro, José Escajadillo, Felipe Pinglo, entre otros, pero el poder mostrarse como cantautora, le permite consolidar muchas etapas de su vida: con más conciencia de lo que está mezclando. La fusión no es un género sencillo, no se hace de un día para otro, sino que se va forjando y se va afinando con los años, y eso es lo que Julie ha hecho desde 1996 en el que realizó su primera versión del “Saca las manos”, donde cantó inclusive un rap a dúo con Pepe Vásquez.
La cita es este miércoles 27 de noviembre, a las 8 p.m., en el Teatro Mario Vargas Llosa de la Biblioteca Nacional. Entradas a la venta en Teleticket de Wong y Metro.
Comparte esta noticia