Condena lo ocurrido en La Parada. Mientras tanto, su nuevo videoclip "El Techadito" superó las 5500 visitas en redes sociales.
El líder de la banda peruana La Sarita, Julio Pérez, mostró su completo desacuerdo con el terror que se vivió recientemente en La Parada cuando delincuentes se unieron a los comerciantes generando pánico y muerte.
“Todos los problemas, como lo ocurrido en La Parada y de los transportistas se originan por intereses, por pugna de poder generadas por masas enquistadas en el Estado”, aseguró Julio Pérez.
La Sarita tiene un estilo único y definido, buscando el acercamiento crítico a la realidad peruana y mundial. Su música busca simbolizar el efecto de inspiración artística que tiene sobre su trabajo, la fe popular.
“Nosotros quisiéramos dar un aporte hacia el desterramiento de la precariedad moral y ética. Desde nuestro escenario cultural, queremos pelear contra las mafias que hacen una sociedad precarizada”, indica.
El folclore urbano que interpretan tiene ahora más seguidores y esta tendencia se ve reflejada en la acogida que recibió su nuevo videoclip, “El Techadito” que sobrepasó las 5.500 visitas en redes sociales, superando las expectativas en su primer mes de lanzamiento.
La Sarita, de la mano de la productora Patria, lograron encarnar el arte peruano en imágenes directas, claras, intensas y muy emotivas, en su nuevo videoclip “El techadito”, de su más reciente álbum “Identidad”.
El video logra documentar el regreso de Marino, violinista de la banda, a su natal Ayacucho, y la conexión que él logra al interpretar las melodías de su pueblo. Para los realizadores del video, lo más interesante fue ver la transformación de Marino cuando cogía el violín y se conectaba con su tierra, sus antepasados y su historia. Una historia con la que muchos nos sentiremos identificados.
Comparte esta noticia