El cantante se presentó ante más de nueve mil seguidores que abarrotaron el estadio de la Universidad Simón Bolívar de Caracas.
El cantante canadiense Justin Bieber culminó su gira "My World" enloqueciendo a más de nueve mil seguidores, quienes se dieron cita en el estadio de la Universidad Simón Bolívar de Caracas, en Venezuela.
"¿Qué pasa Venezuela? Bienvenidos a mi mundo", dijo el adolescente al iniciar su presentación, para luego interpretar el tema ‘Love me’.
Durante el concierto, Bieber mezcló ritmos de hip hop, rock y pop y alardeó de sus talentos musicales tocando a la batería, guitarra y el piano e, incluso, imitando la coreografía del fallecido Michael Jackson.
“No me había dado cuenta de cuantas mujeres bellas hay en Venezuela", indicó antes de entonar el tema "Lonely girl" y subir a una afortunada joven al escenario.
Vale indicar que el adolescente fue recibido en el aeropuerto de Venezuela por la hija más joven del presidente Hugo Chávez, Rosa Inés, situación que despertó un aluvión de críticas en las redes sociales, según precisa Efe.
Comparte esta noticia