Radicado hace cuatro años en Los Ángeles, colaboró con el disco de ´Los Tigres del Nortes y ganó como ingeniero de mezcla.
El pasado 10 de noviembre el Perú celebró que Gian Marco Zignago se alzara con un Latin Grammy a mejor álbum cantautor, sin embargo, él no fue el único peruano que ganó un gramófono esa noche.
Justin Moshkevich es un ingeniero de sonido que radica en Los Ángeles y quien colaboró para que la agrupación ‘Los Tigres del Norte’ vencieran en su categoría.
“Gané el Grammy como ingeniero de mezcla pero también estuve envuelto en la producción del evento. Ganamos en ‘Mejor Álbum Norteño’ por ‘MTV Unplugged: Los Tigres del Norte y Amigos’”, indicó en comunicación telefónica con RPP Noticias.
Moshkevich también estuvo nominado en la categoría de Grabación del año, que fue ganada por Calle 13, pero su primer Grammy significa un impulso para seguir tabajando.
“Me siento muy bien. He trabajado sin parar y es un bonito reconocimiento personal. Tengo cuatro años en Los Ángeles y no he parado de trabajar en películas y diversos álbumes de latinos”, finalizó.
Comparte esta noticia