Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Karina Benites periodista y cantante folklórica

Foto: Difusi
Foto: Difusi

Joven comunicadora ofrecerá una presentación el viernes 27 en San Juan de Miraflores

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!
Contenta porque su tío el gran Jaime Guardia, "El charango del Perú", viene presentando conciertos en Estados Unidos junto a Raúl García Zárate, Karina Benites Franco ya no solamente es una comunicadora eficiente a través de los micrófonos.

Desde hace unas semanas dejó la timidez y ha vuelto a cantar, como en aquellos concursos de su región (Ayacucho) donde ocupó los primeros lugares.

El promotor andahuaylino Rolando Silvera Quintana ha decidido lanzarla al estrellato y la presentará el viernes 27 de noviembre, a partir de las 9 de la noche, en la peña Pocho de San Juan de Miraflores.

Karina, nacida en la villa de Pauza y ex reportera del programa de televisión "Canto Andino", alternará en el escenario con Richard Paredes y Leonidas Cervantes "La Vaquita".

Ingreso libre, sólo consumo. Informes en el teléfono 2588317.

Video recomendado

Tags

Más sobre Conciertos

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA