Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
El comentario económico del día
Día mundial del medio ambiente: ¿cuál es el impacto del cambio climático en la economía?
EP 313 • 02:42
Entrevistas ADN
No se cumplen normas contra la pesca ilegal, no declarada y no regulada, señala especialista
EP 1681 • 15:44
Lugares misteriosos
EP59 | Sarah Ellen y otros vampiros del Perú
EP 59 • 19:12

Karol G en Lima: el poder 'Bichota' se impuso en sus dos conciertos realizados en el Estadio de San Marcos

Karol G cantó sus mejores éxitos en sus conciertos realizados en el Estadio de San Marcos.
Karol G cantó sus mejores éxitos en sus conciertos realizados en el Estadio de San Marcos. | Fuente: RPP | @edgardlescanot

Karol G hizo bailar y cantar a sus miles de fans en sus shows como parte de su gira 'Mañana Será Bonito'. Aquí te dejamos los detalles de cómo se gozó con la 'Bichota' en Lima.

Karol G comenzó su concierto en Perú con "TQG", tema que grabó con Shakira. | Fuente: RPP

Frente a un estadio eufórico, Karol G brindó un espectáculo inolvidable que se convirtió en una verdadera fiesta. Los conciertos de la 'Bichota' en Lima, como parte de su tour ‘Mañana será bonito’, hicieron bailar, cantar y emocionar a sus miles de seguidores que la acompañaron en sus dos noches en el Estadio de San Marcos. Fue un show lleno de mucho poder femenino, color, fuegos artificiales y momentos emotivos.

La expectativa aumentaba en cada minuto entre el público, quienes hacían barras en las tribunas y en la cancha del Estadio de San Marcos, mientras esperaban la aparición de la cantante colombiana. Cerca de las 10 de la noche, el escenario se iluminó y en las pantallas gigantes se reveló el cuento de una sirena, con una narración que revelaba la trayectoria de Karol G.

“Muchas veces la vida no es lo que parece. Carolina nadó lejos y vio cada vez más cerca el cielo”, se escuchó mientras se mostraba a Karol G, en versión animada, transitando por dos etapas de su vida. En el cuento, se veía a la artista paisa usando su cabello celeste, color que representó una fase retadora y compleja. Pero, luego, todo cambió cuando llegó una mariposa que la pintó de rosado y la transformó. La levantó de la caída emocional, la empoderó, la ayudó a creer en sí misma y la convirtió en la popular ‘Bichota’.  

Así interpretó "Mientras me curo del cora", uno de sus temas más famosos del 2023. | Fuente: RPP

La primera canción que cantó Karol G fue TQG, que hizo con Shakira, continuó con Besties, en la que habla de cómo las mejores amigas se convierten en la red de apoyo emocional para superar una ruptura amorosa; siguió con Baby y Mi cama suena, poniendo a bailar a los asistentes. La acompañaron más de 14 bailarines y una banda en vivo, compuesta por mujeres. 

El show continuó con X si volvemos, Tusa, el tema que interpretó con Nicki Minaj, y Amargura, un tema que la colombiana cantó con mucho sentimiento. Hasta ese punto, la artista lució un vestuario lleno de brillantes, ceñido al cuerpo y trasparencias. Luego, usó una mini falda y un top en blanco y rojo, haciendo alusión a los colores de la bandera peruana, luciendo en el pecho el escudo nacional, en forma de corazón. 

Luego llegaron otros de sus éxitos musicales, como El Makinón, El Barco, Ay Dios Mío, del álbum KG0516 que lanzó en 2021, y Punto G, Mi Cama y Ocean, de su álbum del 2019. Todo estuvo perfectamente acompañado por las coreografías de sus bailarines, quienes se robaron el show en varios momentos. 

El público llegó al clímax con QLONA, Punto G, Bichota, CAROLINA, Mientras me curo del cora, Tus gafitas, posteriormente todos corearon Mi ex tenía razón, Kármika, 200 copas, MAMIII, Amargura, que Karol G cantó por segunda vez, y el tema que dio el cierre del show fue Provenza.

Karol G ofreció dos espectáculos de primer nivel

Los conciertos de Karol G no tuvo artistas invitados mientras cantó, como ha pasado en otras de sus presentaciones. Aunque no fue necesario hacerlo, porque fue un espectáculo imponente: la intérprete interactuó con el público peruano y lo mantuvo conectado y coreando sus canciones.

Lo cierto es que la ‘Bichota’ logró dos shows espectaculares en el Estadio de San Marcos. Un escenario en forma de T, un arcoíris de fondo, tres pantallas imponentes con resolución en 4K, un tiburón gigante, inflables y fuegos artificiales, componente que elevaron el nivel del concierto.

Asimismo, continuó con "Mi ex tenía razón", un tema que forma parte de su nuevo disco Mañana será bonito (Bichota Season). | Fuente: RPP

Te recomendamos

RPP en YouTube

La voz de todo el Perú.

¡Suscríbete gratis
Podcast recomendado

Más de 3 mil personas reportaron haberse visto afectados en el rubro de entretenimiento, pero ¿cómo ocurrió esto?, según Indecopi, estas personas no recibieron información correcta sobre el evento, no se les atendió sus solicitudes o no se les reembolsó el dinero por la compra que hicieron.

Conexión | programa
¿Cómo evitar ser estafados al comprar entradas para un concierto?
Sandra Loise

Sandra Loise Periodista

Periodista egresada de la Universidad Jaime Bausate y Meza. Experiencia en temas sociales, política, derechos humanos y cultura.

Tags

Lo último en Conciertos

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA