Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Fútbol Como Cancha Online
Universitario busca asegurar el Apertura ante Cienciano en Cusco
EP 179 • 46:55
Perú Debate
EP10 | T6 | Bono Familiar Habitacional: una estrategia para reducir el déficit de vivienda en Perú
EP 102 • 21:17
Por la causa
EP31 | Abejas: el aguijón que impulsa nuestra alimentación
EP 31 • 11:31

Cercado de Lima: vecinos reportan acumulación de basura tras concierto de Karol G en el estadio de San Marcos

Cercado de Lima: vecinos reportan acumulación de residuos tras concierto de Karol G en el estadio de San Marcos | Fuente: RPP

Los vecinos solicitan a la Municipalidad de Lima iniciar los trabajos de limpieza para despejar la zona aledaña al estadio de San Marcos, donde se desarrolló el concierto de la cantante Karol G

Lima

Cercado de Lima: vecinos reportan acumulación de residuos tras concierto de Karol G en el estadio San Marcos

Vecinos del Cercado de Lima reportaron la acumulación de basura en los exteriores de la puerta principal del estadio de San Marcos, luego del concierto de la cantante Karol G, en el distrito de Cercado de Lima.

La situación se presenta exactamente en las inmediaciones de la cuadra 46 de la avenida Venezuela, frente a la puerta número 1 del estadio de la Decana de América, por donde ingresaron los fanáticos de la artista colombiana, el viernes 12 y sábado 13, para presenciar los dos conciertos en Lima que realizó la artista como parte de su tour “Mañana será más bonito”.

“Tiene que venir la Municipalidad de Lima para que limpien todo este basural que han dejado después del concierto que ha habido acá en la universidad San Marcos. Aquí en la avenida Venezuela, en la puerta 1 de la universidad, para entrar al estadio”, dijo uno de los vecinos.

Un equipo de RPP pudo constatar la presencia de grandes bolsas plásticas de diferentes colores, además de papeles, cartón y otros objetos plásticos, concentrados junto a los muros de contención cercanos a la universidad. Esto está generando olores desagradables, según reportaron los vecinos.

Cercado de Lima: vecinos reportan acumulación de residuos tras concierto de Karol G en el estadio San Marcos | Fuente: RPP

Te recomendamos

Vecinos exigen trabajos de limpieza

La acumulación de desechos afecta a los usuarios que están a la espera de las unidades de trasporte público, ya que las bolsas de basura ocupan el área destinada a los paraderos. A lo largo de la vía, se pueden encontrar también cajas de tecnopor.

Durante la mañana de este domingo, se observó que se está desarrollando el comercio de ventas de desayuno, pero la situación está afectando considerablemente estos negocios ya que los usuarios se sienten incómodos al ingerir alimentos entre los residuos.

Te recomendamos

Sandra Loise

Sandra Loise Periodista

Periodista egresada de la Universidad Jaime Bausate y Meza. Experiencia en temas sociales, política, derechos humanos y cultura.

Tags

Lo último en Lima

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA