El cantautor argentino presentó algunos de los temas de su último material discográfico y muchos de sus recordados éxitos.
Ante un auditorio lleno, el cantante Kevin Johansen, junto a su agrupación The Nada, ofreció en concierto una noche llena de música y emociones, el pasado viernes viernes en una conocida discoteca en Barranco.
La velada inició horas antes con los nacionales Bareto, quienes entregaron canciones como “No juegues con el diablo”, “Elsa”, “Quiero amanecer”, “Camaleón” -dedicado a “los políticos corruptos que no cambian”-, “Mujer hilandera” y “Ay cariño”, frente a un público lleno de euforia y alegría que no paraba de bailar y aplaudir.
Tal como se anunció semanas atrás, los peruanos compartieron el escenario de Embarcadero 41 con Johansen, para interpretar una especialísima versión de “Matagalán”, sencillo que forma parte del disco “Ves lo que quieres ver”.
Como preámbulo para este encuentro, un joven irrumpió en el escenario para preguntar a su novia -que estaba entre el público- si se quería casar con él. A pesar del entusiasmo mayoritario, la interrogada respondió que no, lo que dio pie a que Johansen explicase: “Billetera mata galán”.
El tema causó tanta sorpresa que los asistentes no dudaron en compartirlo en Twitter, pensando que sen trataba de un hecho verdadero. Sin embargo, la producción informó a RPP Noticias que esta pedida de mano “improvisada” fue parte de las grabaciones del videoclip de “Matagalán”, que presentará pronto Bareto.
Tras finalizar los peruanos, Johansen y su banda tomaron el escenario dispuestos a encender aún más la atmósfera y gritando: “Buenas noches, Lima”, antes de empezar su presentación con “Amor finito”, tema de su álbum recientemente estrenado, titulado “Bi”.
Ellos tocaron y cantaron también “En mi cabeza”, “Baja a la Tierra”, “El palomo”, “No digas quizás” y “No voy a ser yo”, que vino con un agradecimiento al “gran amigo” de Johansen, Jorge Drexler.
“Me encuentra muy feliz de estar acá. La verdad que la música une. El martes nos odiábamos y hoy nos amamos”, dijo el cantautor en referencia al último encuentro entre las selecciones del Perú y Argentina que terminó en empate. Con estas palabras, el argentino desató la euforia de un público que no se cansaba de escucharlo cantar.
Llegaron luego los temas “S.O.S. tan fashion”, “McGuevara’s o CheDonald’s”, “Hindue blues”, “El círculo” , “Desde que te perdí”, “Cumbiera intelectual ”, “No me abandones”, “Down with my baby”, “Anoche soñé contigo”, “Logo”, “Sur o no sur”, “Guacamole” y “Fin de fiesta”, entre otros.
El cantante argentino continuó la velada más allá de la 1:00 a.m., mientras alternaba los sencillos que lo han convertido en un fenómeno de la música latinoamericana, con el nuevo material que propone su último disco.
Comparte esta noticia