Carlos Villagrán volvió al Perú para una entrevista en el programa ´Porque hoy es sábado´ de Andrés Hurtado, donde reveló su último deseo antes de morir.
Carlos Villagrán regresó a nuestro país para conceder una entrevista en el programa “Porque hoy es sábado” de Andrés Hurtado, donde dejó en claro que los problemas que alguna vez lo enfrentaron con Roberto Gómez Bolaños “Chespirito” estaban ya en el olvido.
En otro momento de la conversación, el recordado "Kiko" lloró al recordar a su nieta Zara Villagrán que falleció al año y siete meses de nacida.
"No puedo hablar de ella. Es mi nieta. Se la llevó el Señor. Ella nació con espina bífida y yo me hice cargo de ella porque no movía las piernas. El padre no la quiso reconocer así que me quedé cuidándola. Cuando ella falleció, se me ocurrió mandarle un email a Dios diciéndole: "Muchas gracias por haberme enviado prestado a tu ángel especial”, dijo entre lágrimas.
Luego de ello, el actor mexicano reveló su último deseo antes de morir. “Señor cuando yo me muera quiero que me des la oportunidad de volver a ver a mi hermosísima Zara”.
Comparte esta noticia