RPP/ Marco Re

La noche se iluminó de verde en el Anfiteatro del Parque de la Exposición, donde miles de jovencitas se reunieron para presenciar el show de su "Líder", Kim Hyun Joong, el cantante surcoreano que volvió al Perú después de un año de un concurrido Fan Meeting con un show de ensueño.

Desde las 7:00 de la noche y por dos horas, el cantante se adueñó del escenario acompañado de su cuerpo de baile que hizo saltar a las asistentes al ritmo de canciones como "Kiss, Kiss", "Let"s Party", "Marry me", "Smile", entre otras.

Este show, formó parte de la gira mundial del artista que se despide temporalmente de los escenario pues a su regreso a Corea se enlistará en el ejército de su país, ya que es obligatorio. 

"La primera vez que vine a Perú, era verano y hacía calor, por lo que pensé que Perú era un país en el que siempre hacía calor y por eso traje solo polos cortos, pero con todo el calor que me dan ustedes, no importa el frío del invierno", dijo Hyun Joong, quien estuvo apoyado de una intérprete.

Bastante cercano a sus fans y recibiendo en todo momento regalos de parte del público, el exlíder de SS501 se derritió en elogios para sus seguidoras peruanas que supieron acompañarlo con sus gritos y cantos, sin dejar de agitar sus luces verdes (color representativo del artista).

Al finalizar el show, el cantante no dudó que si seguía recibiendo el cariño y apoyo de las peruanas, no dudará en volver por tercera vez, desatando histeria en el público que aunque lo tendrá alejado por unos años, aguardará impaciente por el regreso de su "Líder".