Wikimedia Commons

La banda estadounidense Kings of Leon ofrecerá esta tarde un concierto que podrá ser visto en vivo y en directo de manera gratuita gracias a YouTube.

Los fans pueden ver el evento en vivo en las apps iOS y Android de YouTube y en el sitio Web móvil de YouTube. El evento global precede al muy esperado lanzamiento de MECHANICAL BULL (Discos RCA) el 24 de septiembre.

Esta presentación exclusiva brindará streaming en vivo desde Shepherd"s Bush en Londres, a las 21:00 horas GMT (3:00 p.m. hora local en Perú) y estará dirigida por Fred Armisen.

Las bondades de un concierto digital

American Express, en asociación con VEVO y YouTube, continuará proporcionando a los fans de Kings of Leon y a los entusiastas de la música en todo el mundo, por medio de varias funcionalidades in-concert y pre-show digitales innovadoras, acceso excepcional a experiencias exclusivas y contenido original que desdibujan cada vez más la línea entre entretenimiento en casa o in-concert.

La experiencia “American Express Unstaged” ofrece:

 

  • Contenido digital exclusivo: Para crear expectativas anticipadas, los fans pueden visitar www.amexunstaged.com para disfrutar una serie de videos sorpresas previos a la presentación del 9 de agosto.

 

  • Elija su cámara: El público puede controlar su experiencia visual durante el espectáculo pasando del streaming principal del director a posiciones ventajosas alternativas de los artistas.

 

  • Cámara de 360 grados: Se colocará una cámara de 360o en el escenario para que los fans en casa puedan controlar y tener su propia visión de cámara. 

 

  • Tras bastidores: Si un número suficiente de fans twittea al hashtag #AmexUNSTAGED antes de o durante el streaming en vivo, desbloquearán una parte especial de contenido digital de “tras bastidores”. Este conenido estará disponible exclusivamente para el público en línea en www.amexunstaged.com después del número bis en el escenario.  

 

  • Retransmisión: A continuación de la presentación en vivo, los fans podrán disfrutar una retransmisión especial en www.amexunstaged.com.  Después de la retransmisión, los fans pueden ver clips del concierto en YouTube.


Este será el streaming digital número 13 de esta premiada serie musical que sigue la trayectoria de previos dúos como Vampire Weekend y Steve Buscemi, The Killers y Werner Herzog, Kenny Chesney y Jonathan Demme, Jack White y Gary Oldman, entre muchos otros.