Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Por la causa
EP27 | La batalla por nuestras articulaciones
EP 27 • 10:36
Perú Debate
EP06 | T6 | Redes sociales y ciberviolencia de género entre adolescentes
EP 94 • 21:07
Reflexiones del evangelio
Martes 23 de abril | "Las obras que yo hago en nombre de mi Padre, ésas dan testimonio de mí"
EP 611 • 12:00

La banda peruana Frágil abrirá el concierto de Kiss el 4 de mayo

La banda peruana Frágil abrirá el concierto de Kiss el 4 de mayo.
La banda peruana Frágil abrirá el concierto de Kiss el 4 de mayo. | Fuente: Difusión

Frágil fue elegida como telonera del concierto por el mismo equipo de Kiss y primó ser una de las bandas más reconocidas del país.

Una de las agrupaciones fundacionales del rock peruano Frágil, será la encargada de abrir el concierto de Kiss en Lima, programado para el miércoles 4 de mayo en Arena 1 de la Costa Verde de San Miguel. Este show marcará la despedida definitiva del cuarteto estadounidense de hard rock luego de casi cinco décadas de grabar discos y hacer giras.

La elección de Frágil fue realizada por el mismo equipo de Kiss y primó ser una de las bandas más reconocidas del país, que la canción “Avenida Larco” sea considerada como el “himno de rock peruano” y que su influencia siga intacta con el paso de los años gracias a álbumes como el propio “Avenida Larco”, “Serranio” y “Cuento Real”, verdaderas obras de arte hechas en Perú.

A lo largo de cuatro décadas de carrera musical, la banda peruana ha logrado diversas distinciones nacionales e internacionales, ha girado por todo el país y construyó un catálogo de éxitos que incluye canciones como “La del brazo”, “El caimán”, “Animales”, “Pastas, pepas y otros postres”, “Oda al tulipán”, entre otras.

Kiaa volverá a Lima para despedirse definitivamente de nuestro país, el miércoles 4 de mayo en Arena 1 de la Costa Verde de San Miguel, como parte de su “The End of the Road World Tour”.

Kiaa volverá a Lima para despedirse definitivamente de nuestro país, el miércoles 4 de mayo en Arena 1 de la Costa Verde de San Miguel, como parte de su “The End of the Road World Tour”.Fuente: Difusión

Kiss se despide de Perú con un mega concierto

Kiss volverá a Lima para despedirse definitivamente de nuestro país, el miércoles 4 de mayo en Arena 1 de la Costa Verde de San Miguel, como parte de su “The End of the Road World Tour”, que marcará el final de su exitosa carrera, luego de girar por el mundo por 50 años y con millones de discos vendidos.

El regreso del cuarteto a nuestro país será muy especial y emotivo para sus seguidores, ya que será la última vez que podremos ver en territorio peruano a Gene Simmons (bajo y voz), Paul Stanley (guitarra y voz), Eric Singer (batería y voz) y Tommy Thayer (guitarra), ya que han decidido ponerle fin a su carrera musical después de casi cinco décadas de actividad.

“The End of the Road”, la gira con la que KISS ha decidido cerrar su capítulo musical, es la más ambiciosa puesta en escena de su carrera donde incluye explosiones, fuegos artificiales, plataformas, pantallas, a varios de sus integrantes volando por los aires y, por supuesto, todos sus hits, entre los que destacan “Rock and Roll All Night”, “I Was Made For Lovin’ You”, “Love Gun”, “Detroit Rock City”, “Strutter”, entre otros.

Las entradas para asistir a la despedida de Kiss del Perú están a la venta en Teleticket y tienen un descuento especial con tarjetas de crédito de BanBif. Cabe destacar que solo quedan muy pocas localidades en la zona VIP y que las zonas Preferencial y tribunas ya se encuentran agotadas.

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER 4x02 Películas y series de Semana Santa + recomendaciones para el fin de semana largo

Atención que en este episodio cubrimos dos frentes: tienes 30 minutos de una entretenida (y reveladora) conversación sobre películas religiosas en el contexto de la Semana Santa, y 30 minutos más con nuestras mejores recomendaciones de películas y series para ver el fin de semana largo. No hay pierde.

Tags

Lo último en Conciertos

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA