Difusi

El estilista Koky Belaunde decidió apoyar a Candy y su orquesta “Canabis, La Sonora” y presentar su primer vídeo clip en estreno del tema “Me dejaste sin nada”, que popularizó Freddy Roland junto a la voz de Charito Alonso en la década de los noventa.

Asimismo anuncio que próximamente el mencionado video clip estará rotando por el canal de música internacional Ritmo Son Latino.

“Ya era hora que apareciera una chica como Candy, quien tiene carisma, belleza y mucho talento y me siento orgulloso de apoyarla. Sé que le irá muy bien”, aseguró el vivaz estilista que le dio la patadita de la suerte a su estilo a la cantante Candy quien tiene en el ámbito musical más de cinco años de carrera artística, educándose desde niña en clases de canto.

El vídeo clip del tema “Me dejaste sin nada” se realizó en hermosos escenarios naturales de Country Club de Santa Rosa de Quives con la finalidad de difundir el turismo. La dirección del producto estuvo a cargo de Alex Hidalgo.

“Luego de un tiempo de ausencia regreso a los escenarios para dar lo mejor de mí y quiero agradecer a mi público que a través del facebook se interesó en mi regreso. Ahora estoy decidida a continuar y nadie nos va a parar”, comentó la artista, quien tiene su club de fans en Venezuela quienes esperan que la cantante trujillana los visite.

Candy ha demostrado que tiene su propio estilo y con “Me dejaste sin nada” se espera conquistar más al público que viene siguiendo a la joven cantante junto a su orquesta.

Por lo pronto Candy viene cumpliendo su agenda en Lima y provincias como Trujillo y Cajamarca, ciudades que visitará pronto al lado de su orquesta Canabis La Sonora, conformada por 11 músicos.