Tan felices y agradecidos están los integrantes de Korn con nuestro país luego del caluroso recibimiento que le hicieron sus fans y de la respuesta apoteósica del Perú en su concierto de ayer jueves 15 en el Estadio de San Marcos que decidieron incluirnos en el DVD que están preparando.  

Desde que llegaron se sorprendieron con la calidez de sus seguidores peruanos y que llegó a su pico máximo en el concierto que ofrecieron anoche en el Estadio de San Marcos, tan impresionados quedaron con el Perú y con la respuesta de la gente que decidieron incluir su paso por nuestro país en el DVD sobre su gira que próximamente sacarán al mercado.  

Todo el concierto y la euforia del público quedó registrado, así como el encuentro con sus fans en el backstage quienes les regalaron cajón peruano, pisco, muñecos con trajes típicos y otros instrumentos musicales además de cuadros y pinturas sobre los miembros de la banda. 

"Korn está impresionado con la gente del Perú y con la entrega del público en el concierto, desde que llegaron a Lima se sorprendieron con la cantidad de fans que los fueron a recibir al concierto con luego los regalos que les hicieron llegar, se fueron felices del Perú" señalaron los organizadores del concierto en Perú.  

Korn se fue con la promesa de regresar, pero antes nos devolverá el afecto recibido incluyendo el concierto de Perú en un nuevo material en video.