Korn: Jonathan Davis emprende nuevo proyecto ¿de country?

El vocalista de la banda nu metal Korn informó en su cuenta de Instagram que trabaja en un nuevo proyecto musical. ¿Cómo sonará?
Facebook

Desde su última lanzamiento (Paradigm Shift, 2013) parecía que Korn volvería a sus raíces pues esta nueva producción marcó el regreso de Brian "Head" Welch y escapaba un poco de sus últimos experimentos musicales con la música electrónica y el dubstep.

Sin embargo, el inquieto Jonathan Davis desea seguir explorando nuevos géneros musicales y parece que tras la negativa de la banda por incursionar en el género country, el vocalista habría decidido emprender rumbos en solitario con este estilo tan popular en Estados Unidos.

"Creo que continuamos creciendo como compositores, entonces no sé. Nos movimos en todos los géneros, excepto en el country y yo no creo que eso vaya a pasar con Korn, pero sé que se pueden llegar a hacer algunos remixes", dijo en su momento Jeffrey "Munky" Shaffer, guitarrista del grupo.

Por ello, a través de su cuenta de Instagram, Davis publicó una foto desde el estudio con el popular dúo de country Big & Rich. ¿Cómo sonará este futuro proyecto? Solo queda esperar.

Working with Big and Rich on a country music project #Bakersfieldsound

Una foto publicada por Jonathan Davis Official (@jdevil33) el

Sepa más: