La amiga de todos reaparece en la escena local

Francis Aimini se muestra en video clip del rockero López que será enviado en breve a la cadena musical internacional MTV.
Difusi

Francis Aimini quiere dejar de ser “La Amiga de Todos” y ahora, luego de publicar su calendario dedicado a diversas mascotas, reaparece con su nuevo amigo, el rockero nacional López. Se trata del lanzamiento del último video clip del artista donde la popular Francis es su coprotagonista. El material audiovisual estará listo en dos semanas y será enviado a la conocida cadena musical internacional MTV para su estreno en toda la región.
 
“No Estaré” es el tema escogido para realizar este audiovisual -dirigido por el novel y talentoso director David Torres-, donde Francis Aimini debuta como actriz interpretando a una chica urbana muy enamorada de su recuerdo, de la estrella de rock que encuentra al encender el televisor.
“Me gusta mucho esta experiencia, me emociona la idea de verme en MTV y que no solo me conozcan en el Perú”, comenta sonriente Francis que dice estar abocada actualmente a su formación en la actuación de la mano de Aristóteles Picho, pues piensa dejar atrás la etapa superficial en la que estaba inmersa.
 
López es una nueva marca en el firmamento musical en el país proveniente de la ciudad norteña de Piura que no desaprovecha la oportunidad para dar a conocer su trabajo como artista.

“Ha sido una buena coincidencia que Francis haya participado en este video clip, la conocí por recomendación del director e inmediatamente me di cuenta que podía funcionar muy bien porque le gustó mucho mi música al escucharla. Además puede servir para que la televisión de farándula nos haga caso”, afirma irónico el cantautor. Conózcalo en www.facebook.com/lopezpop