Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Domingo 24 de agosto | "Esfuércense por entrar por la puerta estrecha. Les digo que muchos intentarán entrar y no podrán"
EP 1057 • 12:33
Espacio Vital
Espacio Vital
Cáncer sin guía: los vacíos que ponen en riesgo tu tratamiento
EP 618 • 24:26
Informes RPP
Informes RPP
Día del Café Peruano: el reto de conquistar el mercado local e internacional
EP 1322 • 03:43

La Batalla de los Gallos: competencia de rap freestyle vuelve a Lima

Oficial
Oficial

Todos los apasionados por la improvisación tienen una nueva cita este 26 de septiembre, donde los mejores serán parte de los 16 MCs que batallarán uno a uno durante la Final Nacional.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La competencia de Hip Hop Freestyle conocida como la Red Bull Batalla de los Gallos vuelve a nuestra capital.

Esta competencia está de regreso y decenas de improvisadores acudieron al llamado y enviaron su video para ser seleccionados. Vía Online cada domingo los participantes se retaron en Los Cara a Cara públicos, para demostrar quien merecía pasar y estar en la Final Nacional.

Las inscripciones terminaron el lunes 7 de septiembre y pronto se darán a conocer a los 16 MCs quienes se enfrentarán sobre el escenario del Real Felipe el próximo 26 de septiembre. El ganador representará al Perú en la Final internacional que se llevara  acabo en Santiago de Chile.

La competencia está basada en la capacidad para improvisar en un combate verbal uno contra uno, el objetivo es atacar de manera elocuente quedando así por encima del rival.  La batalla esta regida por un jurado el cual varía dependiendo de cada enfrentamiento y de cada país.

El ganador nacional en Perú viajará a Chile para competir contra los mejores MCs de Hispanoamérica en la final internacional de la Red Bull Batalla de los Gallos el 12 de diciembre en Chile.

Video recomendado

Tags

Más sobre Conciertos

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA