Katrina le dio un beso a Ryan Secrest, a modo de celebración, después de pasar a la siguiente ronda eliminatoria del concurso.
Katrina Darrel rápidamente ha acaparado la atención de los medios estadounidenses e internacionales ya que, además de ser conocida como "bikini girl" o "la chica del bikini", por presentarse a su audición frente a los jueces del aclamado "reality" vistiendo solo un pequeño bikini, Katrina le robó un beso al anfitrión del concurso, Ryan Secrest.
Y es que, tal y como se lo prometió a los cuatro jueces de "American Idol", Katrina le dio un largo beso a Secrest, a modo de celebración, después de recibir la aprobación de los jueces Simon Cowell y Randy Jackson, quienes quedaron anonadados por la belleza de Darrel.
A pesar que, las también juezas, Paula Abdul y Kara DioGuardi estuvieron muy decepcionadas por la actuación de "la chica del bikini", tras su interpretación del tema "Vision Of Love", de Mariah Carey; la modelo de 20 años de edad pasó a la siguiente ronda eliminatoria a realizarse, en las próximas semanas, en Hollywood.
VIDEO: Fox
Comparte esta noticia