La Ciudad Imperial vibrará con la voz de Raphael

Concierto de despedida del Perú será el sábado 8 de marzo en el Coliseo Cerrado de Cusco. Entradas para show 'Mi Gran Noche' salen a la venta este martes 21 de enero.
EFE

La voz telúrica de Raphael, su temperamento y su gran personalidad sobre el escenario podrán ser apreciados en la Ciudad Imperial del Cusco en el espectáculo Mi Gran Noche que el divo español presentará el sábado 8 de marzo en el Coliseo Cerrado de esa ciudad, a manera de cierre triunfal de su gira por el Perú.

La expectativa que la llegada de ‘El Ruiseñor de Linares’ ha despertado en la población cusqueña es tal que son numerosos los grupos de admiradoras que están pendientes del lanzamiento de la venta de entradas para su esperado show. La taquilla en Cusco se abrirá este martes 21 de enero a través de Punto Ticket ubicado en la Botica Arcángel de la céntrica Av. El Sol.

Sus fans cusqueñas le alistan un gran recibimiento a su arribo al aeropuerto Velasco Astete, mientras que su club de admiradores ya viene haciendo la convocatoria para que todas las asociadas acudan en masa a adquirir las mejores ubicaciones para el concierto.

Incansables seguidoras de su trayectoria, las admiradoras de Raphael anhelan convertirse en las ‘primeras en la fila’ y así poder apreciarlo de cerca por lo que no escatimarán horarios para ‘madrugar’ y comprar sus boletos. En paralelo, ya están ‘desempolvando’ sus colecciones de famosos discos LP de vinilo, cassettes, así como los CD con las grabaciones de su ídolo y así poder rememorar sus éxitos, a manera de antesala a esta especial visita a ‘La Capital Arqueológica de América’.

A la feliz noticia de su próximo arribo se suma otra: All Access, empresa productora del tour Mi Gran Noche en el Perú, informa que las personas que adquieran sus entradas en la ciudad de Cusco tendrán un 20% de descuento, al pago con la tarjeta Ripley hasta el 27 de febrero.

Mi Gran Noche a nivel nacional

Mientras ello ocurre, ya se vienen dando los últimos toques a los otros escenarios que Raphael pisará en su gira por nuestro país. Su primer destino de la gira será Trujillo, ‘La Capital de la Primavera’ en donde actuará el jueves 27 de febrero en una gran noche de gala en el Mall Aventura Plaza. Prosiguiendo con su gira por el norte, “El Ruiseñor de Linares” cantará el sábado 1 de marzo en el CC Real Plaza de Piura, para luego llegar a Lima y actuar el lunes 3 en el Jardín de Equitación del Jockey Club.

El sur también espera al célebre cantante por lo que su actuación en el Palacio Metropolitano de Bellas Artes de Arequipa está prevista para el miércoles 5 de marzo.

Raphael llegará al Perú para brindarnos un espectáculo de más de dos horas de duración. Este show ya ha sido apreciado por miles de fanáticos en su natal España y muestra en escena su elegante e inigualable voz, acompañada de su afiatada orquesta. En Mi Gran Noche hará un recuento de sus mejores temas y productiva carrera de más de cincuenta años.

Con hits como "Escándalo", "Yo soy aquel", "Desde el fondo de mi alma", "Cuando tú no estás", “Digan lo que digan”, “La balada de la trompeta”, entre otras canciones que constituyen su mejor carta de presentación, Raphael promete seguir cautivando a los peruanos que asistan a ver su show. Y es que, como el excepcional artista que es y que sabe reinventarse, ‘El Ruiseñor de Linares’ jamás dejará de sorprendernos.