La Fórmula trae a los mejores exponentes de la música urbana

En un festival que será inolvidable, Lima podrá apreciar a los grandes del reggaetón como Tony Dize, Zion & Lennox, Plan B y Rakim & Ken-Y el 26 de noviembre.
Difusi

Si pensábamos que este año no podría sorprendernos en lo que a conciertos se refiere,  “La Fórmula” nos demuestra lo contrario, reuniendo a las figuras más representativas de la escena latina internacional. Todos en un único mega concierto en la Explanada del Estadio Monumental.
 
La Fórmula trae como principales atracciones a personalidades como Tony Dize, el cantante crecido en EE.UU. que renueva la melodía de la calle, con un gusto distinto y refinado, con sensibles canciones románticas, pero con un mensaje positivo. Su reciente presentación en Venezuela le valió el máximo galardón de la Orquídea de Diamante, marcando un importante hito en su carrera, con “Que se preparen, que vengo yo”.
 
También llega el dúo romántico por excelencia del género urbano, Rakim & Ken-Y. Con un estilo joven y refrescante, estos puertorriqueños enamoran al público. La gran acogida de la que gozan les ha valido ser ganadores del máximo galardón del Festival de Viña del Mar en 2009, obteniendo el reconocimiento y el respeto de sus colegas y fanáticos.
 
Plan B es otro de los grandes nombres  presentes en este gran concierto, los puertorriqueños conocidos como Checho y Maldy, llevan más de 50 mil copias vendidas con su primera producción “El Mundo de Plan B”. Ya han logra obtener su primer disco de oro, lo que les permitió trabajar de la mano de reconocidos productores como Luny Tunes, Nelly, Dj Blass, y Playero.
 
¿Y quién no ha oído hablar de Zion & Lennox? Pioneros en su concepto, unieron sus talentos para establecer lo que hoy es uno de los dúos puertorriqueños más importantes del género urbano. Contando con la colaboración de grandes artistas de talla como Elephant Man, Pitbull, Don Omar, Daddy Yankee, Tego Calderón, entre otros,  su versátil propuesta musical romántica y bailable, le ha valido una gran legión de fanáticos y múltiples presentaciones internacionales.
 
Un espectáculo con grandes representantes de la música urbana. La cita es el 26 de noviembre en la Explanada del Estadio Monumental. Las entradas están a la venta en Teleticket de Wong y Metro. Para más información pueden visitar la página www.laformulaperu.com