La legendaria banda Kool and The Gang llega a Lima con su agrupación original

La icónica banda setentera de música disco y funk se presentará por primera vez en nuestro país con sus músicos y cantantes originales. Ellos ofrecerán lo mejor de su repertorio en un único show este 2 de octubre en el Centro de Convenciones María Angola.
La banda que marcó la década de los setenta y ochenta con su original estilo del funk llegará a Lima por primera vez. | Fuente: Difusión.

La legendaria banda de música disco y funk Kool and The Gang llegará a nuestra capital para un único concierto con sus músicos y cantantes originales. Ellos se presentarán este 2 de octubre en un espectáculo que recordará lo mejor de la década de los 70 y 80.

Los hermanos Ronald y Robert Bell, George Brown y Dennis Tomas harán un repaso por los hits que los llevaron a grabarse en la historia de la música y hacerse con dos Grammy Awards, además de otros reconocimientos.

La banda fue fundada en 1964, en el barrio de Jersey City, creando un estilo único que mezclaba el jazz, pop, soul y funk. Este sello en su música logró que las radios empiecen a difundir su música, colocándolos en los primeros lugares de los ránking.

 

Ellos lograron siete American Music Awards, 25 Top Ten R&B, 9 Top Ten Pop y 31 discos de oro y plantino. Además, lograron vender más de 80 millones de discos.

Las generaciones de los 90 pudieron conocer su música gracias al filme “Pulp Fiction”, de Quentin Tarantino, donde Jungle Boogie es utilizada como parte del soundtrack. Incluso, artistas como Madonna, Will Smith y Puff Daddy han inspirado algunas de sus canciones en los temas de la banda.

Las entradas para el show de Kool and The Gang ya están disponibles a través de TuEntrada.

¿Qué opinas?