La versión en Estados Unidos se trata de una edición especial producida para este mercado y debutó un mes más tarde que en Europa, América Latina, Japón y Australia.
El tercer disco en inglés de la colombiana Shakira, llamado "She Wolf", llegó al mercado estadounidense días después del lanzamiento de su segundo sencillo "Give It Up To Me" y con el que espera reeditar el éxito de "Hips Don"t Lie".
La versión en Estados Unidos se trata de una edición especial producida para este mercado y debutó un mes más tarde que la presentación del álbum en Europa, América Latina, Japón y Australia.
El primer disco en inglés de Shakira fue "Laundry Service", publicado en 2001, y posteriormente realizó "Oral Fixation, Vol. 2", con el que causó sensación en EE.UU. gracias al tema "Hips Don"t Lie", para el contó con la colaboración del rapero Wyclef Jean.
"She Wolf" recurrió a esa fórmula de éxito y la colombiana se alió con el rapero Lil Wayne para "Give It Up To Me".
La prensa estadounidense consideró el disco como uno de los lanzamientos más "pegadizos" del año.
Los temas del álbum son "She Wolf", "Did it Again", "Long Time", "Why Wait", "Good Stuff", "Men in This Town", "Gypsy", "Spy", "Mon Amour", "Lo Hecho Está Hecho" (versión en español de "Did It Again"), "Años Luz" (versión en español de "Why Wait") y "Loba" (versión en español de "She Wolf").
EFE
Comparte esta noticia