El grupo, que sus actividades artísticas en junio de 1975, presenta un show de música peruana y latinoamericana.
Algo alejada de las pantallas y dedicada a continuar con sus estudios de comunicación y periodismo en una conocida universidad, María Jesús Rodríguez, “La Miski”, viene convocando a su público para los conciertos que ofrece el conjunto musical que integra desde sus primeros años: La Familia Rodríguez. Las actividades continúan el sábado 10 de diciembre, a horas 10 p.m., en La Estación de Barranco.
Recordado, muy afamado y vigente grupo musical, “La Familia Rodríguez” presenta un show de música peruana y latinoamericana. En esta oportunidad sus integrantes compartirán con su público muchos recuerdos de su trayectoria musical. Luego de una exhaustiva selección, ellos interpretarán los temas más representativos del grupo cuando lo conformaban Papá Alberto, Mamá Dina y sus diez hijos.
La Familia Rodríguez inició sus actividades artísticas en junio de 1975.
Natural del Cusco, el padre, don Alberto Rodríguez Figueroa, partió al lado del Señor en mayo de 1998 pero dejó en su esposa y en sus diez hijos los principios de amor y respeto por la música en general y el sentido de hermandad entre los pueblos de América Latina, que solo a través de la música se puede lograr.
“La música es una actividad que ennoblece el espíritu de grandes y chicos y sensibiliza a la gente”, son palabras de Papá Alberto que han quedado grabadas por siempre en la mente de “La Familia Rodríguez”, dice sobre su progenitor La Miski, quien es extrañada en las pantallas.
La agrupación logró conseguir galardones importantes en nuestro medio como: “Las Palmas Artísticas en el grado de Maestros”, otorgado por el Ministerio de Educación; así como el reconocimiento por el Estado Peruano como el “Símbolo de la Unidad Familiar en el Perú”, reconocimiento y felicitación del Instituto Nacional de Cultura, trofeo Circe, trofeo Guido, trofeo El Inca, trofeo Astro, y muchos más; pero especialmente el reconocimiento y cariño del público en todas sus esferas.
La agrupación logró trasponer las fronteras del Perú habiendo conseguido su mayor éxito en tierras japonesas en sus múltiples visitas a ese lejano país, donde supo conquistar la admiración y el cariño del pueblo japonés.
Ahora en un acercamiento con su público que los reclama, la Familia Rodríguez aprovechará esta gran oportunidad para reunirse con los amigos y familia en estos días previos a la Navidad.
Comparte esta noticia