Los integrantes de La Oreja de Van Gogh llegaron a Lima y fueron recibidos por decenas de sus fans, quienes lograron tomarse fotos y conseguir autógrafos.

Tras pisar el aeropuerto Jorge Chávez, la agrupación llegó hasta la cabina de Radio Corazón para seguir entablando una conversación con sus seguidores.

"Realmente estamos sorprendidos por el recibimiento que nos han dado en Perú. No lo esperábamos, cientos de fanáticos en el aeropuerto con pancartas esperándonos", dijo a RPP Noticias Xabier San Martín Beldarrain, tecladista del grupo.

Ellos han prometido interpretar varios clásicos de su repertorio en Lima como “Rosas”, “El último vals”, “París”, “Cuando dices adiós”, “La playa”, “Jueves”, “Muñeca de trapo”, entre otros éxitos.

La agrupación española vuelve a nuestro país para presentarse en un escenario igual al que se aprecia en su más reciente (DVD/CD) en vivo titulado En Primera Fila, el cual ha marcado su regreso a las listas de popularidad en España y varios países de Latinoamérica.

"En el disco hay cuatro canciones inéditas que mucha gente no ha descubierto", dijo Leire Martínez, vocalista del grupo.

El concierto contará con la presencia de los artistas nacionales Nicole Pillman, Pamela Rodríguez y Diego Dibos, quienes cantarán un tema sorpresa cada uno, al estilo de su nuevo álbum, donde alternaron con Leonel García (Sin Bandera), Abel Pintos, Natalia Lafourcade y Samo (Camila).

La cita es este miércoles 19 en el Auditorio del Pentagonito. Las entradas están a la venta en Teleticket de Wong y Metro.