La Sarita con su vocalista Julio Pérez

Celebrando los diez años de la banda, La Sarita, regresa con "Mamacha Simona", disco que busca el reconocimiento de nuestra herencia histórica en un contexto urbano y contemporáneo.

 

Después de "Más poder" y "Danza la raza", "Mamacha Simona", se convierte en la tercera producción discográfica de esta banda que representa al 'rock del nuevo Perú'. Con temas como "Tierra sagrada", "Canto eterno" busca reivindicar al rock peruano como género musical y sobre todo demostrar la capacidad del género para ser fusionado con la sabiduría ancestral de nuestra cultura andina.

 

La Sarita siempre nos tuvo acostumbrados a ritmos diferentes y distintos tratamientos de música.  Es por eso que "Mamacha Simona" no será la excepción ya que fusionará la danza de las tijeras con otros elementos musicales del rock y el mundo andino. Sin duda una producción que también trae muchas sorpresas e innovaciones.

 

El rock del nuevo Perú sigue escribiendo su historia con 10 años de éxitos y después de haber participado en un festival en Finlandia y diversos países europeos, La Sarita demostró al mundo que la fusión de la música ayacuchana y el rock es posible. Y hoy, después de 6 años presentan un nuevo disco, vivo testimonio de la evolución de la banda.