Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

La Sarita regresa con Mamacha Simona después de seis años

Celebrando 10 años, la banda regresa con CD que busca el reconocimiento de nuestra herencia histórica en un contexto urbano y contemporáneo

 

Julio Pérez con La Sarita y Mamacha Simona

Después de "Más poder" y "Danza la raza", "Mamacha Simona", se convierte en la tercera producción discográfica de esta banda que representa al "rock del nuevo Perú". Con temas como "Carnaval", "Tierra sagrada" y "Canto eterno" buscan reivindicar al rock peruano como género musical y sobre todo demostrar la capacidad del género para ser fusionado con la sabiduría ancestral de nuestra cultura andina.

 

La Sarita siempre nos tuvo acostumbrados a ritmos diferentes y distintos tratamientos de música.  Es por eso que "Mamacha Simona" no será la excepción ya que fusionará la danza de las tijeras con otros elementos musicales del rock y el mundo andino. Sin duda una producción que también trae muchas sorpresas e innovaciones.

 

Julio Pérez, vocalista de la banda, mencionó que la creación del disco demandó un largo proceso creativo, pero después de todo el trabajo, todos se sientes felices con el resultado: "Todos estamos muy contentos con el resultado del disco, después de 6 años creemos que hemos madurado como banda, todo este proceso nos sirvió para encontrar ritmos nuevos"

 

El rock del nuevo Perú sigue escribiendo su historia con 10 años de éxitos y después de haber participado en un festival en Finlandia y diversos países europeos, La Sarita demostró al mundo que la fusión de la música ayacuchana y el rock es posible. Y hoy, después de seis años presentan un nuevo disco, vivo testimonio de la evolución de la banda.


Tags

Lo último en Conciertos

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA