Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

La "Tigresa del Oriente" prepara duelo con José Luis "El Puma" Rodríguez

La cantante, de 64 años de edad, afilará sus garras para encontrarse con el futuro suegro de Christian Meier, en el programa chileno 'Gigantes con Vivi', animado por la hija de "Don Francisco".

El publicista de la 'Tigresa del Oriente' debe ser uno de los mejores del medio. Y es que, a pesar que la colorida cantante no tiene mucha popularidad en el Perú; Judith Bustos, mejor conocida por sus garras que por su voz, se prepara para conquistar Chile, después de haber hecho lo propio en México.  

Como se recuerda, hace algunos días, 'La Tigresa' hizo una aparición en el sintonizado programa azteca 'Muévete', de Televisa, para presentarse ante el público de ese país.  

Ahora, la cantante, de 64 años de edad, afilará sus garras para encontrarse, nada menos, que con José Luis Rodríguez 'El Puma', de 66, en el programa chileno 'Gigantes con Vivi', animado por Vivi Kreutzberger, hija del aclamado "Don Francisco".  

Dicho espacio televisivo, que se emite por el Canal 13 de Chile, ya se encuentra promocionando el encuentro de 'La Tigresa' Vs. 'El Puma', que promete tener un duelo entre ambos "cantantes felinos".  

"Estoy muy entusiasmada porque me han pedido un mano a mano con 'El Puma' y no me corro", dijo Judith, sobre el futuro suegro del actor peruano, Christian Meier.  

"Mientras yo cantaré 'Un nuevo amanecer', él interpretará 'Agárrense de las manos'. Será muy interesante conversar con una personalidad tan importante en el arte hispano", añadió, según un diario local.  

Asimismo, 'La Tigresa del oriente' confesó ser una acérrima fan de 'El Puma'.  

"¿Quién no se ha enamorado de él. A mí me encantan sus canciones, en un artista completo. Y dentro de poco será un peruano más porque su hija se casará con Christian Meier. Yo he maquillado a Christian en sus inicios y es un muchacho muy humilde y sencillo. Le preguntaré al suegro cuándo es la boda y me ofrezco a embellecer a los novios", finalizó la cantante.


(FOTOS: Difusión)


Tags

Lo último en Conciertos

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA