Lady Antebellum presenta nuevo sencillo ´Just a kiss´

Disco fue escrito y grabado en Nashville a principios de 2011, con las voces de Charles Kelley y Hillary Scott, y la colaboración del Dave Haywood.
Difusi

La agrupación de música country pop Lady Antebellum ha presentado oficialmente su nuevo single, “Just a kiss”, tema que se desprende de su última producción, “Own the night”.

Este disco es el sucesor de “Need you now”, que vendió cinco millones de copias y llevó al grupo a obtener cinco premios Grammy 2011 para su vitrina.

Lady Antebellum, conformado por Charles Kelley (voz principal y coro), Dave Haywood (coros, guitarra, piano, mandolin) y Hillary Scott (voz principal y coros).

La agrupación logró el éxito mundial masivo con su segundo álbum “Need you now”, vendiendo más de un millón de discos -fuera de los Estados Unidos- y consiguiendo discos de Platino y Oro en 11 países alrededor del planeta.

“Nos tomó más tiempo escribir y grabar este disco que cualquier otro,” comenta el cantante Kelley. “Recuerdo cuando miré a Hillary y Dave en los Grammys, en una de las noches más fuertes de nuestras vidas, y diciendo esto es sorprendente… nunca llegaremos a vivir un momento como este de nuevo, pero ahora tenemos que regresar a casa y ponernos a trabajar”, añade.

Este trabajo ha creado un dramático y ambicioso, que va desde canciones de pop clásico a las baladas épicas y al rock con matices country.

Tracklist:

1. We owned the night.

2. Just a kiss.

3. Dancin’ away with my heart.

4. Friday night.

5. When you were mine.

6. Cold as stone.

7. Singing me home.

8. Wanted you more.

9. As you turn away.

10. Love I’ve found in you.

11. Somewhere love remains.

12. Heart of the world.

Lea más NOTICIAS de ENTRENIMIENTO haciendo clic AQUÍ.