Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Las cosas como son
El gobierno promulga retiro de fondos de las AFPs
EP 357 • 01:52
Dicho en el Perú
EP36 | San Juan Macías: "Con que tengan a Dios sobra todo lo demás"
EP 36 • 15:28
Reflexiones del evangelio
Jueves 18 de abril | "Yo soy el pan vivo que ha bajado del cielo; el que coma de este pan vivirá para siempre"
EP 606 • 11:51

Lady Balarezo cantó tema de telenovela en LAI

Foto: Sony/Video: Sony
Foto: Sony/Video: Sony

La cantante peruana interpretó ´Para vivir´ y el jurado del reality le pidió más pasión y entrega. Sin embargo reconoció que va creciendo.

El cuarto concierto eliminatorio de la cuarta temporada de Latin American Idol presentó a los aspirantes interpretando temas de telenovela. La peruana Lady Balarezo cantó "Para vivir", tema central de la telenovela "Un mundo de 20 asientos".

"Estás creciendo, pero a paso de tortuga. Tienes que apurarte porque el tiempo de acaba", le indicaron los integrantes del jurado.

Eduardo Aguirre de Costa Rica fue el primero en salir en la secuencia eliminatoria. El jurado le dijo que aunque había cantado bien no había convencido. "Si cantas sobre algo que implica sufrimiento debes proyectarlo y eso no se notó", opinaron.

Sara Bellomo de Venezuela cantó el tema de la telenovela "Secretos del alma". "Cantaste de tal modo que estás para quedarte. Se nota que quieres ganar. Tienes una voz amable, pero en esta instancia no sobra nada", le expresaron.

Siguió Fernando Lara de Ecuador que interpretó el tema "Quisiera" de la telenovela "El derecho de nacer". "Empezaste acariciando el fraseo, pero eso debe durar la canción entera, esa concentración debe estar en toda la canción. Enójate y transmítelo. Necesitas mostrar emoción", fue la opinión del jurado.

Martha Heredia de República Dominicana se lanzó con "En cambio no" de la telenovela "En nombre del amor". "Tu voz tiene actitud. Muy bien hecho", se le dijo.

Sin embargo, la aspirante pidió disculpas porque la semana pasada tuvo una actitud que dejó mucho que desear a los miembros del jurado. "Si crees que porque te dijimos desde tus primeras presentaciones que estabas avanzando y eso te ha hecho sentir sobre estimada, estás mal, debes tener humildad", le aconsejaron. Martha aceptó el consejo.

Lady Balarezo del Perú cantó "Para vivir" de la telenovela "Un mundo de 20 asientos". "Sigues llegando un poquito más, aunque son pasos de tortuga. Quiero verte más metida en esta competencia. Estás todavía muy tímida, tienes que enojarte, despéinate, necesitamos pasión, necesitamos sentirte. Estás creciendo, pero no al ritmo que se necesita. La firmeza que te falta se logra con trabajo", le señalaron. Lady prometió cambios impresionantes.

Rolando López de México salió con "Cuando seas mía" de la telenovela del mismo nombre. "Estamos orgullos de ti porque tú manejaste la canción y no al revés. Necesitas más comunicación con el público, que lo veas a los ojos y que te los ganes. Hoy fue una de tus mejores actuaciones, pero cómprate un despertador", le sugirieron.

Rubén Álvarez de Chile, fue quien cerró la sesión cantando "Me huele a soledad" de la telenovela "La mujer de Judas". "Cada semana que pasa entiendo más lo artista que eres. Entiendo el 100% de lo que tienes. Muy bien hecho. Por primera vez escuche la esencia de tu instrumento que es tu voz. Que el público te aplauda es lindo, pero es bueno que te escuchen también. Sabes cómo hacer para conectar. Pero no hay que descuidar la afinación", le señalaron.

Mañana a las 21:30 horas se sabrá quién deja el concurso a través de Red Global y Sony Entertainment. Para apoyar a nuestra compatriota hay que enviar un mensaje de texto con la palabra LADY al número 43657. Hay tiempo para votar hasta mañana a mediodía.

Tags

Lo último en Conciertos

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA