Público televidente latinoamericano decidirá vía telefónica quiénes serán las cinco aspirantes que regresarán mañana a sus respectivos países
El tercer workshop de la cuarta temporada de Latin American Idol presentó a las 10 aspirantes que provienen de diversos países como Argentina, El Salvador, Honduras, México, Paraguay, República Dominicana y Venezuela.
Nuestro país estuvo representado por Lady Balarezo, quien por ahora es una de las Tops 20 de LAI 2009.
Luego de la presentación inicial, a cargo de Érika de la Vega, Sol Vargas de México fue la primera en salir al escenario interpretando "No soy una señora".
Siguieron Claudia Gonzáles de Honduras, Ana Paula Rodríguez de Argentina interpretando "Esta ausencia", y Lady Balarezo del Perú, a quien se le pidió que proyectara más confianza.
Continuaron Martha Heredia de República Dominicana, quien recibió los mejores halagos de la noche; y Ariana Dao Bolívar de Venezuela, quien en la edición de LAI del año pasado se quedó en este nivel.
Karla Cubías de El Salvador, Tania Meyer de Paraguay que cantó "La maldita primavera" y Sara Bellomo de Venezuela fueron las siguientes en salir.
Carmen Guillén de México cerró el espectáculo. Pero le quitó los lentes al jurado Óscar Mediavilla en plena actuación, lo cual generó cierta incomodidad.
Como en la anterior fecha, en la que se vio el desempeño de los aspirantes masculinos, los miembros del jurado Mimí, Jon Secada y Mediavilla no fueron demasiado drásticos con las aspirantes, salvo en el caso de la aspirante Carmen Guillén.
Para apoyar a nuestra compatriota hay que enviar un mensaje de texto con la palabra LADY al número 43657 hasta las 11 a.m. del jueves 8 de octubre.
Comparte esta noticia