La representante peruana recibió el apoyo del público de América Latina y se ubicó entre los seis más votados del reality.
La aspirante peruana Lady Balarezo logró pasar a la siguiente ronda de conciertos en la cuarta edición de Latin American Idol que se realiza en la ciudad de Buenos Aires. Quedaron fuera de carrera la argentina Ana Paula Rodríguez y la mexicana Sol Vargas.
Luego de una reñida presentación la noche del miércoles y a pesar de las críticas del riguroso jurado, Balarezo conquistó al público de América Latina y se alzó entre los seis más votados en el primer concierto del programa.
Balarezo junto a Osvaldo Conde (Colombia), Sara Bellomo (Venezuela), Martha Heredia (República Dominicana), Rubén Álvarez (Chile) y Fernando Lara (Ecuador), recibieron la mayor cantidad de votos del público de todo el continente.
Los votos les permiten mantenerse una semana más en el reality, así como mayor seguridad para enfrentar a la segunda gala de la etapa de conciertos.
Asimismo, con menor cantidad de votos lograron pasar al segundo concierto el mexicano Rolando López, los costarricenses Eduardo Lara y Johan Estrada, y la paraguaya Tania Meyer. Esta última logró quedarse a pesar de la negativa del jurado.
Balarezo volverá a participar en el concurso el próximo 21 de octubre a las 21:00 horas, programa que podrá verse a través de Red Global y la señal de Sony Entertainment Television.
Comparte esta noticia